UN POCO DE HISTORIA
Patri (Patricia Blasco) es la creadora de Patipatú. Es licenciada en Bellas Artes (en el Campus de Teruel), por ello el arte es algo muy presente tanto en el local como en sus elaboraciones.
Posteriormente, emprendió su camino en la pastelería estudiando el grado medio en el gremio de confiteros de Asturias (Oviedo). Al terminar, unas prácticas le llevaron a Londres, en donde vivió durante tres años, trabajando en diferentes obradores dulces y salados. Allí se fue fraguando la idea de montar un local en su ciudad natal, pero con una visión que incluía su filosofía vegetariana, las influencias de una ciudad tan cosmopolita como Londres, y todo lo aprendido durante esos años.
En el 2018 abre su puertecita verde el Patipatú, con muchísima ilusión y con ganas de aportar algo nuevo a la oferta gastronómica de Zaragoza, sobre todo al sector vegetariano y vegano. Hoy en día seguimos renovándonos y adaptándonos al mercado, sin perder nuestros valores, elaborando siempre productos artesanos y de calidad.
Patricia Blasco
En los medios
En varias ocasiones, la tele o el periódico han venido a visitarnos para hablar de nuestro proyecto, muchas veces con motivo de algún producto especial que se aleja de los tradicionales. Hasta en una ocasión nos invitaron al plató de Aragón en abierto.. ¡Muchísimas gracias por la difusión!